Este año estamos preparados para recibir toda la potencia del los sonidos hard!!

PortalÍndicechat hardbassCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadioGalería

Compartir | 

Una chilena Tocara En Defqon 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suko
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Una chilena Tocara En Defqon 1   Sáb 10 Abr 2010 - 20:33

bueno ablando dias atras con un amigo .. me agrego Daniela.. DJ chilena con un gran y Respetable repertorio y exito en Europa ..dandome la genial noticia q estara tocando en Defqon 1 estara en el estage green de Hardtechno / Industrial Techno

Q se Realizara el 12 de Junio

La búsqueda de diferentes estilos y fresca, su pasión rápidamente se centró en Techno y sus variaciones.
Ella hizo un nombre por sí misma después de 5 giras europeas, y entre consecutivas reservas en diferentes países de América. Su base de fans ha crecido ampliamente.

Trabajar con la reserva famosas / etiqueta Tercer Movimiento, que ha estado jugando en los mayores eventos y festivales, compartiendo escenario con leyendas de la escena techno internacional y duro.

Su flujo a través de conjuntos de hardtechno clásico, con sonidos oscuros y profundamente, hasta Techno Industrial. Elegir golpes alternativos y reproducción de archivos de poco comercial, se le da a su música su propia personalidad.

Su rápido y rendimiento energético de los registros y un mezclador, así como su actitud positiva hacia la multitud, se han colocado como uno de los djs femeninas más importantes del circuito. Ella deja a todo el mundo en impresionado por sus espectáculos.

Con el reconocido productor argentino Techno Luis Ruiz, comenzó siguientes registros: etiqueta Techno (Detroit, ácido, darktechno, hardtechno).

asi q Un gran apoyo de los HArders Chilenos le ise tranmitir a daniela ..suerte y exito en su gran trabajo
http://www.sensationfans.com
skstyle
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 188

MensajeTema: Re: Una chilena Tocara En Defqon 1   Lun 19 Abr 2010 - 3:46

waouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
es que no me la creo mas encima es toda linda ^^
jejejejej puchia que ponga la bandera chilena aunq ue sea para sentirme orgulloso de mi pais !!

jeje suerte a todos los djs para que puedan alcansar sus sueños!
http://hardbass.foroes.net

Una chilena Tocara En Defqon 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.